celulitis
31Ene

Telas que reducen la apariencia de celulitis

Balalaika tiene clientes a nivel nacional e internacional, se trata de un complejo que se dedica a la confección y distribución de prendas de vestir como ropa interior, deportiva, pijamas y trajes de baño.

Atanasio Bersis, gerente de Balalaika, entrevistado con Colprensa cuenta en que consisten las nuevas telas llamadas “inteligentes”.

– ¿Qué són los textiles inteligentes?

La investigacion con nanotecnología es la base de los textiles inteligentes. Se utilizan para hacer una mejora a la prenda de vestir, como marcas reconocidas, ofrecen control de humedad, manejo de celulitis, reduccion de olores, etc. Estas prendas, además, tienen efectos medicinales dependiendo el uso. Esto se consigue a través de la nanotecnologia y los avances de investigación. Como empresa desarrollamos las telas y promovemos su uso.

– ¿Que tipos de textiles vende Balalaika?

Balalaika tiene diferentes marcas, utiliza fibras de casas importantes de todo el mundo. Actualmente estamos trabajando con fibras que producen efectos conseguidos con rayos infrarojos y canalizan la temperatura, esto genera efectos positivos en la celulitis. El Súplex es otro textil que no tiene porque ser inteligente pero que tiene efectos especiales, este material derivado del nylon no se desgasta ni pierde color.

– ¿Que presenta Balalaika en Colombiatex?

Contamos con alianzas estratégicas con proveedores en el manejo de trabajar fibras especial, sin embargo hacemos cambios y tomamos nuestros propios riesgos, gracias a esto damos beneficio a nuestro comprador, quien finalmente va a confeccionar las prendas y ofrecerlas en el mercado.

– ¿ Qué tipos de prendas utilizan estos textiles?

El enfoque de Balalaika es usualmente deportivo, a veces también en la moda casual dependiendo de las aplicaciones.

– Balalaika maneja lineas de ropa interior y pijamas ¿como trabajáis en estos temas?

Trabajamos en la linea de ropa interior con telas de microfibra que tienen la intencion de cumplir el papel de una segunda piel; otra linia es el desarrollo y la ampliacion de los encajes, que actualmente se está mejorando en el mercado.

– ¿Cuáles son las tendencias en ropa interior?

La elaboración de telas sinteticas, microfibra o licra, que es un textil de aspecto suave.

– ¿Cuales son vuestras perspectivas de crecimiento en este 2013?

Hacemos una especialización en el enfoque de nuestro mercado. La inversion actual esta destinada a telas especiales, para llegar a un sector especifico con lo que en él se exige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *