celulitis

Balalaika tiene clientes a nivel nacional e internacional, se trata de un complejo que se dedica a la confección y distribución de prendas de vestir como ropa interior, deportiva, pijamas y trajes de baño.

Atanasio Bersis, gerente de Balalaika, entrevistado con Colprensa cuenta en que consisten las nuevas telas llamadas “inteligentes”.

Continuar leyendo

Leggings deportivos

Hacer deporte es una actividad disfrutada por millones de mujeres. Para compaginar la práctica deportiva con otras tareas del día a día lo ideal es ir cómoda y para ello, nada mejor que los leggings deportivos. Practiques deporte para perder peso, tonificar o activar el metabolismo, el objetivo final es llevar un estilo de vida saludable que te haga sentirte bien contigo misma.

La indumentaria que se utiliza durante el ejercicio físico es imprescindible para la comodidad de las deportistas. Una opción perfecta son los leggings deportivos, que se adaptan perfectamente a la figura de cada mujer permitiéndoles flexibilidad, con un aspecto técnico y cuidado, que invita a practicar deporte. A continuación, te presentamos las ventajas de los leggings deportivos diseñados por Sasha Fitness Wear:

Continuar leyendo